Polizas


soportetecnicoServicio Técnico con respuesta inmediata en tres formas.

  • Telefónico
  • Virtual
  •  Asistido.

 

 

 

 

Soporte Telefónico las 24 hrs.
Para aclarar dudas técnicas y recibir asesoría, cualquier día de la semana sin importar el horario.

soporte_remoto2

Soporte Virtual


Consiste en que desde cualquier punto en el que nos encontremos, podríamos entrar al equipo con
problemas y solucionarlo, esto sin que ustedes tengan que esperar a que estuviéramos de manera
personal. Con esto, tendrán un tiempo de respuesta inmediato para resolver prácticamente cualquier
problema.

 

 

Servicio Asistido


Contaran con  visitas al mes, esto es, 1 vez a la semana, quincena o mensual, para darle mantenimiento a todas las
computadoras y de esta forma, siempre tenerlas en óptimas condiciones para trabajar. Además
realizamos respaldo de información importante en los equipos. Con esto también evitamos, que los
equipos se hagan lentos, tengan virus, se calienten, etc.
Adicional a esto, contará también con visitas adicionales  durante el mes para que la empresa las use en
casos urgentes de atención Asistida. (según póliza contratada)


remote
En la Póliza esta incluido Todo el Soporte de nuestros servicios. Mantenimiento a los equipos de
Computo, Dominios Personalizados**, Vigilancia por internet**, Facturación Electrónica, etc.
Obtendrán además, Costos de piezas y accesorios directo de Mayorista, por lo que ahorraran al
momento de adquirirlas.
Se entregan reportes mensuales de cada mantenimiento para que usted tenga el control absoluto y
pueda tomar decisiones oportunas en el equipo tecnológico de su empresa.
**Debe proporcionar el cliente, cuentas y contraseñas para poder dar servicio.

Tipos de póliza:

Costo de la Póliza Semanal

  • 1 visitas semanal, más 4 visitas adicionales

Costo de Póliza Quincenal:

  • 1 visita quincenal, más 2 adicionales

 

Para cotizaciones y presupuestos:  contacto@ditsoluciones.com.mx  

 

Permitamos ser parte de su solución empresarial.

clientes-satisfechos